lunes, 29 de marzo de 2010

CATARATA DE SALMONES

Morcilla, Fernando, Tony, Daniel, Luisito, Jorge y Carlos


Despues de tanto tiempo, estamos otra vez; esto va a ser complicado ya que salimos con dos botes: la embarcación NAJOMA capitaneada por José y el marinero Damián, como pescadores Sergio, Oscar, Ariel y Pablo todos oriundos de La Plata. Y en la embarcación MAR DEL SUR capitaneada por Luisito y de marinero Julito (el morcilla), y los pescadores estrella fueron Fernando, Tony, Daniel, Jorge y el Pelado Carlos oriundos de Capital Federal.






Sergio, Oscar, Ariel, Jose, Pablo, Damian


Paso a detallar la excursion que obviamente salimos los dos botes hacia alta mar. A las 8 tendriamos que haber estado los dos botes en el agua, pero solo partio el bote Mar del Sur, ya que Najoma se quedo en tierra porque los pescadores se demoraron por la niebla que habia en la ruta; precabidos Daniel y su banda llegaron el dia anterior o sea el viernes, se alojaron en Mar del Sur y por eso puntuales estaban en la costa. No esta demas decir que esa noche anterior Daniel se colgo de la tele y miro tele toda la noche luego hiba a ser cargado durante toda la excursion por sus compañeros.

Llegamos al punto de pesca a unos 9 mil metros de la costa, tomando de referencia Mar del Sur, hacia el este; la embarcacion Mar del Sur ya estaba pescando a mansalva, anclamos con Najoma a unos 4 metros de nuestros compañeros y comenzo un pique intenso y continuo de Mero, Salmon, Besugo, Cazones, Pez Sable, Corvina y demás especies, demas esta decir una pesca variada impresionante.

En el bote de Luisito todos los ocupantes clavaron tremendos Salmones, en el bote de José predominaron los grandes ejemplares de Mero, pero Ariel con el apoyo trasero de Pablo se destaco con un hermoso Salmon. Tambien Oscar pesco un Salmon un poquito mas chico.
El pique mermo un poco pasado el mediodia, eso nos dio tiempo como para hacer una buena picada en el bote; y a la hora estabamos volviendo a tierra con las dos embarcaciones rebalsando de pescado.

Les damos las gracias a nuestros amigos de la Plata, Sergio, Oscar, Ariel y Pablo, estos ya habitues de nuestras salidas de pesca y asi tambien agradecemos a Fernando, Tony, Daniel, Jorge y Carlos y les damos la bienvenida, ya que ellos nunca se habian embarcado con nosotros.
Esperamos haber satisfecho sus expectativas de pesca, un gran saludo desde Mar del Sur, de parte de José, Luis, Julio y Damian.

Los esperamos pronto Amigos !!!!!