miércoles, 10 de junio de 2009

09/06/2009 EXCURSION EMBARCADA

arriba -Damián y un ejemplar de
CHERNIA
a la derecha - LA TRIPULACION Damián con un Mero y un Cazón, Raúl con su sonrisa, El Gallego con un Salmón de 15kg y José con un Salmón de 17 kg.

"EL PRIMER SALMÓN DE RAULITO"

Siendo las 8.30 am. nos encontramos en la casa de José con Raúl.

Al rato con un fresquito importante, pero totalmente llevadero, estábamos ya entrando al mar; la tripulación fue:
José Capitán,
Damián 1º Marinero

El Gallego 2º Marinero

y Raúl como tripulante.

Tuvimos una buena entrada con un mar que se mostró tranquilo y planchado, condición marítima que nos acompaño durante todo el día de pesca..

Navegamos aproximadamente 1.45 hs. y llegamos al lugar donde el capitán expreso

--- ACÁ ABAJO ESTA EL SALMÓN !!!!!!!!

Estábamos pescando a unos 12 kg. de la costa aproximadamente, con unos 30mts. de profundidad.

Ni bien la embarcación (NAJOMA) anclo tuvimos los primeros piques certeros de besugo. El Gallego inspirado no paraba de clavar, ya teníamos para el mediodía una interesantísima pesca variada, donde se podía apreciar presas tales como: SALMONES de 6 kg., BESUGOS de muy buen tamaño, MEROS y hermosos ejemplares de CHERNIA, el plato fuerte se hacia esperar.....

Siendo las 13 hs. el Capitán nos invito a comer y disfrutamos de una excelente picada en alta mar.(morcilla, mortadelita, chorizo colorado, queso Mar del Plata, chorizo casero y unos salamines marsureños esquisitos; lastima que la bondiolita no se hizo presente... ya que el Gallego se la olvido sobre la mesa antes de salir; algunos mal pensados afirman que fue su cena de la noche anterior.
Al terminar el espectacular almuerzo la caña de Raulito se arqueo de tal forma que su puntera tocaba el agua, sin duda era el plato fuerte, el SALMÓN estaba clavado en la línea de Raúl. El Gallego arengaba a Raúl para que ese Salmón se venga con nosotros.

Raulito -------UY! UY! UY! La reputisima ........
José ---------Fuerza Raúl ese es tu Salmón

Después de unos 25 minutos de dar pelea tuvimos el SALMÓN sobre la embarcación, El SALMÓN PESABA UNOS 16 KG, Raúl debuto con un excelente Salmón.

Continuamos pescando y también capturamos presas de Cazones de 10kg. aproximadamente.

Regresamos a la costa ya por la tarde con una magnifica jornada de pesca.

Muchas Gracias Raúl por dejarnos compartir con vos este día de pesca, encontramos en vos una persona espectacular.